Gobierno Quirno se reunió con el Nuncio Apostólico de Argentina El Canciller destacó el “balance positivo” de la relación con el Vaticano. 19/01/2026 • 20:46 Quirno se reunió con el Nuncio Apostólico de Argentina Detener audio Escuchar El canciller Pablo Quirno recibió este lunes al Nuncio Apostólico, monseñor Miros?aw Adamczyk, antes de que concluya su misión en la Argentina, ya que a partir de ahora se desempeñará en Albania. “Coincidimos en el balance positivo del trabajo conjunto realizado durante estos años y reafirmamos el excelente estado de la relación diplomática entre la Argentina y la Santa Sede”, sostuvo Quirno en su cuenta de X. Mira TambienFuerte interna en la Policía de Santa Cruz por una sanción disciplinaria masiva Y cerró: “También le agradecí su labor como Nuncio Apostólico y como Decano del Cuerpo Diplomático en la Argentina y le deseé éxitos en su nuevo destino en Albania”. Días atrás, el Papa León XIV nombró a Adamzcyk Nuncio Apostólico en Albania tras haber llevado adelante ese cargo en Argentina desde 2020. Temas Argentina canciller Vaticano relacion Diplomacia Nuncio Albania Lás más leídas en Política 1 El conjunto de provincias terminó 2025 con cuentas en rojo Santa Cruz 2 Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia Santa Cruz 3 Natalia Gadano y Victoria Villarruel recibieron a estudiantes de Caleta Olivia Santa Cruz 4 Puerto Deseado pagará el aguinaldo con fondos propios Santa Cruz 5 ATE rechaza el ofrecimiento salarial Santa Cruz