Argentina

Qué dijo el diputado José Luis Ramón tras celebrar con una frazada en el Congreso

El diputado mendocino celebró la media sanción del proyecto de ley que extiende lo subsidios a las tarifas de gas y apuntó contra la oposición.

  • 12/06/2021 • 11:57
Qué dijo el diputado José Luis Ramón tras celebrar con una frazada en el Congreso
Qué dijo el diputado José Luis Ramón tras celebrar con una frazada en el Congreso

El titular del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, el diputado mendocino José Luis Ramón, celebró con una frazada la media sanción del proyecto de ley de “zonas frías” que reduce la tarifa de gas en localidades con bajas temperaturas y que incluye la totalidad de la provincia de Mendoza.

¡El Congreso de la Nación está de fiesta! Terminemos con los agoreros que hablan de temas técnicos. Esta es una ley de la política, para todos aquellos que estén cenando en sus casas. Levanten una copa, brinde, porque el Congreso de la Nación está dictando una ley que es para el pueblo”, expresó el diputado.

Ahora, luego de que la insólita reacción se viralizara en las redes, Ramón se refirió a su festejo y reiteró que “el Congreso tiene que estar de fiesta” dado que se logró “un acuerdo con consensos para lograr una ley que tiene un beneficio directo en las economías de las familias”.

Además, en diálogo con C5N apuntó contra el gobernador de Mendoza y el jefe de Gobierno porteño y los tildó de “caprichosos”. “La pandemia para nosotros es una cosa muy grave, es un tema humano, pero no somos como los dos caprichosos, el jefe de gobierno de la Ciudad o Rodolfo Suarez, que no les importa el cuidado de la salud de miles de mendocinos y porteños que han desconocido la decisión presidencial”.

En esa línea, el legislador aseguró que ellos dos “han desconocido la decisión presidencial de hacer restricciones para cuidar la vida y salud”.

Por eso, remarcó que desde el oficialismo festejaron “el logro de una ley que otorga un beneficio directo” ya que “la gran mayoría de las leyes del anterior gobierno estaban operadas por el lobby”.