Sobre el Interventor

Qué dijeron los intendentes de la Cuenca sobre el primer día de Aníbal en YCRT

Darío Menna y Fernando Españon, no ocultaron su optimismo por el arribo del flamante interventor a la empresa YCRT, que hoy mantuvo una intensa agenda de trabajo con referentes políticos y gremiales.    

  • 11/02/2020 • 21:24
Españon (izq) y Menna (der) junto a Anibal Fernández.
Españon (izq) y Menna (der) junto a Anibal Fernández.

El intendente de Río Turbio, Darío Menna se refirió a la jornada y a la figura de Aníbal Fernández como nuevo interventor de YCRT. Asimismo, expuso la importancia del diálogo con los trabajadores y los sindicatos para abordar la problemática y sacar para adelante a la empresa. Por otra parte, manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial por el interés y el acompañamiento constante al personal de YCRT.

 

“Tener a Anibal acá, hablando con los trabajadores, ha demostrado una gran iniciativa y preocupación por lo que nosotros estamos viendo hoy en día. También un gran gesto, porque en el primer día en la localidad, lo primero que hizo fue convocar a los sindicatos para hablar de las problemáticas y de cómo sacar adelante a YCRT”, dijo.

Por su parte, Fernando Españón, intendente de la localidad de 28 de Noviembre, manifestó que el Interventor tiene una gran experiencia en materia política y en el manejo de organismos públicos. “Es la primera vez que uno siente que viene en serio la cosa, eso a mí me da un marco de tranquilidad como jefe comunal”, expresó al tiempo que subrayó que vienen de pasar años muy duros, “de desidia y de habernos hecho creer en la anterior gestión que venía la desaparición de dos comunidades”.