Casa de Gobierno

“Promovemos que los chicos puedan generar sus proyectos de vida”

Fueron las palabras de la secretaria de Estado de Niñez, Silvana Hevia. Fue en el marco de la reunión en casa de Gobierno con la delegación de la Fundación Valdocco.

  • 17/01/2020 • 20:27
Silvina Hevia.
Silvina Hevia.

Esta tarde la delegación de la Fundación Valdocco fue recibida en Casa de Gobierno por la mandataria Alicia Kirchner y parte de su gabinete. Quien estuvo en el lugar fue la secretaria de Estado de Niñez, Silvina Hevia, quien puso en valor este tipo de eventos. “Realmente la fundación está desarrollando un trabajo increíble en cuanto a perspectiva de derecho y desde el acompañamiento, no solo en lo que respecta al cuidado sino en lo relacionado a crecer en valores, formar y multiplicar este tema de las posibilidades”, expuso.

 

Por su parte, la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez señaló que a través del trabajo que lleva adelante Valdocco porque genera proyecto de vida en quienes forman parte de la fundación. “Desde lo personal estoy muy contenta y desde lo colectivo para todos nosotros es importante que los jóvenes visiten la casa de los santacruceños y como decimos también, la casa de los derechos”, explicó.

 

“Quienes hemos tenido la oportunidad de haber acompañado a la gobernadora Alicia Kirchner a lo largo de su trayectoria como ministra de Asuntos Sociales en la provincia, luego como ministra de Desarrollo Social en Nación, y ahora como primera mandataria, vivimos el crecimiento y lo que hace Valdocco lo largo y ancho de la Argentina. Es un proyecto que Alicia le propuso al Padre Juan Carlos Molina y el mismo implicó un cambio de paradigma en función de los derechos de los niños y niñas”, concluyó.