Santa Cruz

Profundo pesar por el fallecimiento de “Katy” Mansilla

La reconocida militante falleció este miércoles y diferentes integrantes del espacio político han utilizado las redes sociales para brindar un último homenaje a Katty  

  • 20/07/2022 • 16:37

El Gobierno Provincial dio a conocer el fallecimiento de la reconocida militante del partido Kolina en Santa Cruz
En este marco, la gobernadora Alicia Kirchner escribió a través de las redes sociales un doloroso mensaje de despedida de la histórica militante de Río gallegos cercana al ex presidente Néstor Kirchner fue candidata a concejal en el año 2011 y su fallecimiento dejo un enorme dolor en todo el arco del Frente de Todos.

 

El mensaje completo: 
Hoy la tristeza nos invadió, no lo podíamos creer cuando nos enteramos que se nos fue Katy, nuestra querida amiga y compañera. Se fue una luz en nuestro camino, quizá es como decía ella, que los que se van de esta vida iluminan desde otro lugar. Ya la extrañamos. Yo sé que a su familia, a sus amigos y amigas, a sus compañeros, a los que la conocían, nos costará mucho no verla en nuestras reuniones, en la militancia y en el camino diario. Sé que Dios la recibirá en sus brazos, por su amor a la gente, por su solidaridad sin medida. Sabés Katy sos un ser muy especial. Amiga te queremos, abrazamos a tu familia y a vos con toda el alma.