Viral

“Primer tiempo”: Mauricio Macri lanzó el libro sobre su presidencia con una metáfora futbolera

El expresidente lanzó la preventa de su libro que hace un repaso sobre sus años de gestión e invita a su público a “renovar el compromiso”.

  • 11/03/2021 • 13:44
Mauricio Macri.
Mauricio Macri.

El expresidente Mauricio Macri lanzó este jueves la preventa de su libro “Primer tiempo” que hace un repaso sobre su gestión y busca “renovar el compromiso” con sus votantes de cara a un nuevo mandato en 2023. “Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos”, aseguró.

En la reseña, el exmandatario indicó que el libro “es el resultado de más de un año de reflexiones” sobre su presidencia y detalla: “En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y, sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática”.

Editado por Planeta y con la colaboración de Hernán Iglesias Illa y Pablo Avelluto, el libro, que fue puesto a la venta en Mercado Libre se realizó en base a más de 100 horas de conversaciones grabadas. “Hay algunas bombas que van a generar mucho ruido”, aseguraron.

Por otro lado, Macri explicó que “Primer tiempo” constituye “una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar”.

“Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida”, aseguró el exmandatario al tiempo que consideró que la publicación es “una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos”.