Congreso

Presupuesto y obras: “Se han hecho muchísimas cosas para Santa Cruz”

Así lo indicó el dipuitado nacional del FDT quien se refirió a la reunión de ayer con los intendentes de la provincia y los planteos para incorporar obras.

  • 08/10/2020 • 13:06
Pablo González (Foto archivo)
Pablo González (Foto archivo)

El diputado nacional del FDT, Pablo González, dio cuenta en Tiempo FM que ayer los intendentes dialogaron respecto al presupuesto 2021. “Ha tenido para la provincia un aumento considerable en relación a los últimos presupuestos y ante la pérdida en niveles porcentuales en los últimos 4 años”, remarcó.

“Ayer analizamos el presupuesto y después nos metimos de lleno en el presupuesto provincial donde cada intendente expuso un plan de acción, lo que estaba necesitando y lo que creía la provincia articuladamente con la Nación podía agregar a ese presupuesto”, precisó González.

En este sentido, señaló que acordaron “algunas cuestiones que me toca a mí plantear al presidente de la Comisión que, a su vez, lo traslade a las autoridades nacionales y por otra vía el gobierno provincial viene trabajando para ver si podemos incluir alguna obra más”.   

“Solo hablamos de presupuesto nacional y obras nacionales, y transferencias nacionales hacia la provincia”, aclaró el legislador nacional, para indicar que “se han hecho muchísimas cosas para Santa Cruz” y realizó una autocrítica por la falta de terminación en la obra de Autovía Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia.   

“Todas las obras se necesitan, pero la obra que no está y tiene que estar es el anillo de interconexión de San Julián, Gregores y Piedra Buena”, sentenció González.