CTA

“Pretendemos una Central de Trabajadores independientes de los gobiernos”

Así lo aseguró Roy Staning, paritario suplente de Punta Loyola y candidato a secretario general adjunto de la CTA Autónoma, a raíz de las próximas elecciones. Además, comentó las ideas que tiene caso de ganar las elecciones y habló sobre la situación de los trabajadores.

  • 20/07/2022 • 11:48

La CTA Autónoma tendrá sus elecciones inetrnas en donde los candidatos han empezado a hacer campaña con el fin de lograr ganarlas y ayudar a los trabajadores de la provincia. Roy Staning, paritario suplente de Punta Loyola y candidato a secretario general adjunto de la CTA Autónoma, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite en Tiempo FM 97.5 dijo que “nuestra idea es poner a la CTA a trabajar, hoy está parada”.

Staning comentó sus ideas para la CTA, indicando que “la queremos poner al servicio de los trabajadores, nuestra idea es recuperar la Central de Trabajadores para nuestras luchas, defendernos y organizarnos “.

 

Además, dijo “si quieren una CTA que defienda nuestras conquistas y enfrentar al gobierno deben votar a la Agrupación Multicolor”.

Para concluir el candidato dijo que “los trabajadores de la provincia, la gran mayoría, está por debajo de la línea de la pobreza y vemos que la CTA no está haciendo nada al respecto”. A su vez comentó “hay que volver a discutir los aumentos que quedaron muy por atrás de la inflación y muy por detrás de la canasta básica alimentaria”.