Interna

“¿Perdieron el sentido común o el corazón?”, Florencio Randazzo y una fuerte crítica al oficialismo

Florencio Randazzo acudió a Twitter para criticar al Gobierno, luego de que se conociera el 40% de aumento de los empleados del Congreso.

Florencio Randazzo.
Florencio Randazzo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ex-ministro del Interior, Florencio Randazzo, tuvo palabras fuertes para el oficialismo durante este viernes. Randazzo fue a su cuenta de Twitter y escribió un tuit en contra del Gobierno que se tomó por sorpresa en varios sectores de la política argentina.

Pasó mucho tiempo desde el 7 de octubre pasado, donde Randazzo públicamente manifestó su apoyo a Alberto Fernández y Axel Kicillof. “De acá al 27 (de octubre), tienen que multiplicarse en cada pueblo y barrio, tenemos que ir casa por casa para pedir que voten a Alberto, a Axel y a Coti [Alonso, concejal de Chivilcoy]”, había declarado el ex-ministro.

En el 2021, Randazzo tomó mucha distancia del Gobierno. El ex-funcionario tiene pensado retomar su carrera política por un camino ajeno al del oficialismo y al de la “grieta” de la política argentina en general.

Lo dejó en claro en Twitter. “Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos. Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos.¿Perdieron el sentido común o el corazón?”, escribió el ex-ministro.

Como se mencionó anteriormente, Randazzo se alejó del oficialismo y tomará un nuevo camino político. El ex-ministro se reunió con Mónica Fein, presidente del Partido Socialista, retomando las negociaciones que había comenzado con el ex-gobernador santafesino Miguel Ángel Lifschitz, que falleció el mes pasado.

Además, circularon otros nombres como Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey que estarían involucrados en el espacio que está armando Randazzo. Todavía no se oficializó ninguna candidatura.

 

COMENTÁ