Tiempo FM

Pedro Márquez: “Venimos a decir las cosas como son y cómo deben hacerse”

El precandidato a diputado nacional por NOS explicó cómo se dio su postulación luego de haber sido funcionario municipal en dos gestiones radicales y su pedido a los votantes.

Pedro Márquez (Foto Facebook)
Pedro Márquez (Foto Facebook)
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Yo nunca incursioné en la política partidaria, si fui funcionario en la gestión del Pirincho Roquel y de Roberto Giubetich y, decepcionado por el manejo de la cosa pública renuncié, por no compartir el criterio con que se gestionaba”, señaló el precandidato de NOS por la lista “Santa Cruz Nos Une”, Pedro Márquez, quien dialogó con Tiempo FM.   

Explicó que decidió ser candidato “luego de muchos años de decepción política, como le pasa a muchos ciudadanos de la provincia”, poniendo en relieve que “el común denominador de la gente está asqueado de la política”.  

Además, enumeró varias cuestiones como falta de educación, empleo y seguridad, entre otros.

En 2019, Marquez renunció al partido radical y se afilió al NOS, partido del ex candidato a presidente, Juan José Gómez Centurión. “Es lo que hay que hacer cuando hay desencuentros emocionales en uno”, manifestó el jubilado bancario de 63 años.  

“El político esta tan acostumbrado que, luego de ser electo, llevan esa metodología en la gestión y dejan de lado al verdadero depositario de su confianza que es la gente”, resaltó Márquez, quien pretende “devolverle a esta hermosa Santa Cruz con calidad de servicio”.  

El precandidato de la lista “Santa Cruz Nos Une”, dejó en claro que “venimos a decir las cosas como son y cómo deben hacerse”.  

“No debemos perder en política la sensibilidad sobre el dolor de la gente”, reflexionó e insistió en pedirle “a la gente que se informe e investigue” sobre los precandidatos en las PASO.   

“A mí me duele mucho Santa Cruz”, indicó más tarde Márquez y concluyó en que “todos los problemas se dirimen en el escenario político”.   

COMENTÁ