Esta tarde

Patricia Bullrich se reunió con Roxana Reyes

La ex candidata a Presidenta y referente del PRO continúa manteniendo encuentros con referentes y políticos santacruceños; hoy fue el turno de la diputada nacional Roxana Reyes.

  • 22/11/2023 • 22:44
Roxana Reyes junto a Patricia Bullrich.
Roxana Reyes junto a Patricia Bullrich.

La referente del PRO, Patricia Bullrich, en estos últimos días se la ve muy cercana al ahora presidente electo Javier Milei. Esta impensada unión se dio luego que Bullrich quedara afuera de la contienda electoral y expresara su apoyo total al libertario.

Bullrich junto a Mauricio Macri celebraron la victoria del “león” en el balotaje, y apenas éste terminó su discurso el domingo pasado mantuvieron un breve encuentro, el primero con Milei ya presidente electo.   

Los días posteriores comenzó el run run sobre qué lugar tendrá la oposición, con el PRO a la cabeza, dentro del nuevo gobierno. Estas especulaciones comenzaron a tomar mayor fuerza cuando los encuentros entre Bullrich, Macri y Milei fueron más frecuentes.

¿Qué incidencia tiene Santa Cruz?  Desde el PRO provincial afirmaron a TiempoSur que por el momento no se habló de cargos, aunque están expectantes por lo que pueda suceder. Luego fue el propio Omar Zeidán quien posteó su foto junto a Bullrich avivando la especulación de que podría sumarse a la nueva gestión. Vale recordar que Zeidán fue Interventor de YCRT durante el gobierno de Mauricio Macri, y con la gestión de Daniel Peralta con fecha de caducidad, la posibilidad de que retorne a la por ahora empresa estatal está latente.

 

Esta tarde la que se reunió con la referente del PRO fue la diputada nacional Roxana Reyes. También usando sus redes sociales masificó el encuentro. “Los argentinos eligieron un cambio y nuestro deber es trabajar para que ese cambio se concrete. Hoy con Patricia Bullrich reafirmamos ese compromiso convencidas que juntos, con los valores del trabajo y la honestidad terminaremos con la corrupción y la desidia”, sostuvo la legisladora radical. Si bien no se presume con algún cargo que pueda recaer en Reyes, quien tiene mandado vigente en el Congreso hasta diciembre de 2025, este encuentro invita a suponer que sí podría tener cierta injerencia en el armado y sugerencia de nombres, al menos, para los entes nacionales asentados en Santa Cruz.