Elecciones 2023

Patricia Bullrich apoyó a Mirey Zeidán como candidato a gobernador en Santa Cruz

La referente del PRO dio su visto bueno para el referente del espacio UNE. Participarán dentro del frente de Cambia Santa Cruz.

  • 25/05/2023 • 17:49

Se llevó a cabo una conferencia de prensa para lanzar la candidatura a la gobernación de Santa Cruz de Mirey Zeidán junto a la candidata a diputada por la localidad de Las Heras, Candela Pittacolo. Destacaron el gran equipo que los acompaña y manifestaron que "estamos convencidos que vamos a ganar dentro del espacio político que construimos".

El candidato a gobernador de la provincia de Santa Cruz, Mirey Zeidán, participará en las próximas elecciones a través del espacio UNE (Una Nueva Época) dentro de Juntos por el Cambio.  Con el apoyo de Patricia Bullrich, Mirey indicó: "Creemos que vamos a gobernar a partir de diciembre, vamos a ganar dentro de nuestro espacio, sabemos que tendremos que trabajar muchísimo para revertir lo que vivimos en Santa Cruz y contamos con un gran equipo. Estamos muy concentrados en los ejes a trabajar: salud, trabajo y educación, entre otros".

El candidato dijo que "tras pasar por 4 años terribles que estamos viviendo de inflación y crisis nacional, creemos que tenemos que estar arriba con nuestros recursos y recuperar la productividad de la provincia".

Mirey refirió a las alianzas políticas y reflexionó sobre el mandato en Puerto San Julián donde "se otorgó la convención provincial y le dio la facultad al presidente del partido para que tome una determinación dentro de 'Cambia Santa Cruz', ya determinaron que no y para nosotros es un caso cerrado".

Además, agregó que se encuentran verdaderamente preocupados por la situación que se vive en la provincia donde "tenemos el 50% de chicos que se van a dormir sin un plato de comida, eso preocupa muchísimo y creo que tenemos que terminar con esto de la rosca política con más de lo mismo, la gente no espera eso de nosotros, espera que podamos solucionar los problemas que tienen nuestros niños y jóvenes con la drogadicción y con la educación".