Negociación salarial Paritaria central: el Gobierno no ofertó y se vuelven a reunir el viernes Según reconstruyó TiempoSur , la paritaria central en Santa Cruz pasó a un cuarto intermedio para este viernes a las 14 horas. El Ejecutivo se comprometió a llevar los números de la provincia y pondrían en la mesa una propuesta salarial. 14/02/2024 • 19:45 Detener audio Escuchar En la primera paritaria central del año, el Gobierno de Santa Cruz no hizo ninguna oferta y la negociación pasó a un cuarto intermedio para este viernes a las 14 horas, según pudo reconstruir TiempoSur. Siguen reunidos por la redacción del acta. El Ejecutivo se comprometió a llevar los números de la provincia y pondrían en la mesa una propuesta salarial el viernes. Cabe mencionar que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) había solicitado la implementación de la cláusula gatillo, más un porcentaje por encima y la apertura de las negociaciones sectoriales. NOTICIA EN DESARROLLO. Temas Gobierno paritaria Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz