Presupuesto nacional

Paola Vessvessian se descompensó durante la sesión y debió ser hospitalizada

La legisladora santacruceña, Paola Vessvessian, emitió un comunicado para explicar su ausencia durante la sesión del 25 de octubre en la cual la Cámara de Diputados trató la Ley de Presupuesto 2023. Es que la legisladora del Frente de Todos se descompensó durante la sesión y debió ser hospitalizada.

  • 04/11/2022 • 20:14
Legisladora santacruceña, Paola Vessvessian.
Legisladora santacruceña, Paola Vessvessian.

El comunicado se difunde luego de que la legisladora hubiera sido cuestionada por no encontrarse presente al momento de la votación. "Ante las erróneas o malintencionadas versiones periodísticas respecto de mi ausencia quiero aclarar que me encontraba internada en un nosocomio de la Capital Federal, donde permanecí hasta el domingo 30 de octubre", señaló Vessvessian.

"Previo al inicio de la sesión, acudí al cuerpo médico de la Cámara por un malestar agudo. A posteriori del comienzo, al que mi presencia contribuyó a alcanzar el quórum, recibí un segundo control del que provino la indicación de retiro de la Cámara para ser derivada a un centro de alta complejidad. Ya en el nosocomio, el cuerpo profesional que me asistió determinó mi inmediata internación, que se prolongó a lo largo de seis días, mientras que en la actualidad curso la recuperación como paciente ambulatoria", aclaró.