Gremiales

Panaderos: interna en la CGT y el precio del producto

Roberto León, referente del gremio, habló tras las elecciones de la seccional Zona Sur y el precio del pan.

  • 23/05/2022 • 13:29
Elecciones de la CGT.
Elecciones de la CGT.

Durante la jornada del viernes se llevaron adelante en Río Gallegos las elecciones de la Confederación General del Trabajo en la sede de Zona Sur (CGT). Allí la contienda electoral fue de dos listas: una compuesta por Javier Castro (AOMA), Silvia Leiva (Sanidad) y Marcelo Ojeda (APAP), cuyo apoderado era Roberto León ; y la de Cristian Pérez de Camioneros.

Luís Roberto León fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “dimos el primer paso que era ganar con el triunvirato la Secretaría de la CGT”.

 

“Salió todo muy lindo, muy democrático, muy tranquilo, ahora estamos por empezar a dialogar con los demás lugares. El que perdía iba a seguir acompañando, es sentarnos y ponernos de acuerdo”. Asimismo, dijo “ganamos por un voto, comercio se bajó ya que llego a un acuerdo con Camioneros, sino se hubiesen bajado la diferencia hubiera sido más amplia”.

Para concluir el dirigente de Panaderos dijo “el problema es que quieren poner el producto local a un precio dólar que es imposible. No hay ningún regulador de precios, hay un suelo, pero no hay un techo”.