Sesión Extraordinaria

Pablo Grasso: “Vamos a defender las ideas de Cristina para tener una Argentina distinta”

El jefe comunal dialogó con TiempoSur donde expresó su repudio ante lo ocurrido con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

  • 02/09/2022 • 14:21
Pablo Grasso. (C.R)
Pablo Grasso. (C.R)

TiempoSur estuvo presente en la Sesión Extraordinaria de la Honorable Cámara de Diputados donde se repudió el ataque que sufrió la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Ante esto, el intendente Pablo Grasso, explicó: “Esto marca un antes y un después, tenemos que seguir fortaleciendo la voluntad popular y que toda la gente que está acá saben que con el esfuerzo y con el ayudar al otro se generan las realidades”.

Respecto a la vicepresidenta, el jefe comunal aseguró: “Ella militó con nosotros y lo sigue haciendo y vamos a defender sus ideas y horizontes para una Argentina distinta”.

“Estamos muy preocupados, quisieron asesinar a nuestra mayor dirigente, una persona que ha tenido las convicciones firmes y le han errado, no han podido matar a toda la gente que está aca”, agregó.

En este marco, aseguró: “Nosotros vamos a seguir caminando la calle, poniendo la cara y trabajando juntos para que la realidad de la Argentina sea distinta”.

Por otra parte, el  concejal Wilson Flores comentó: “Venimos a acompañar como bloque del Concejo Deliberante a los Diputados ya que hubo un consenso y no es para menos, lo que debemos hacer es concretar las palabras con los hechos”.

A su vez dijo: “Nosotros pregonamos en nuestra política la palabra, el consenso y creo que el día de hoy va a ser un antes y un después”.

Tras ser consultado por si la democracia se vio afectada con este hecho, respondió: “Si, y con la historia que tiene nuestro país y lo sucedido ayer, hemos vuelto a revivir hechos que creíamos que nunca más se iban a volver a repetir”. “La verdad que es lamentable y nosotros vamos a seguir trabajando en conjunto y pregonando por la democracia que es la base prima del país”, finalizó.