Reorrida de obras

Pablo Grasso supervisó trabajos de bacheo y avances en la autovía 17 de Octubre

El intendente Pablo Grasso recorrió distintos sectores de Río Gallegos junto a la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, para supervisar obras de infraestructura vial y deportiva que se ejecutan en la ciudad.

  • 15/10/2025 • 19:35

Durante la jornada, el jefe comunal verificó los trabajos de bacheo que se llevan adelante en distintos puntos estratégicos con el objetivo de mejorar la transitabilidad urbana. Además, constató el avance en la obra de colocación del césped sintético en la cancha del predio deportivo “Indio Nicolai”, una intervención que busca ampliar los espacios de recreación y deporte para los vecinos.

Por otra parte, Grasso también recorrió el sector de la autovía 17 de Octubre, donde observó los progresos de la transformación que convertirá este importante corredor en una avenida urbana, con mejoras en iluminación, señalización y accesos.

Las tareas se enmarcan en el plan municipal de puesta en valor de los espacios públicos y modernización vial que impulsa el Ejecutivo local, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y consolidar una ciudad más ordenada y funcional.