Encuentro

Grasso con Scioli: "Unimos esfuerzos por el desarrollo de Río Gallegos"

El intendente de nuestra ciudad mantuvo un encuentro con el Secretario de Turismo, Deporte y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli.

  • 16/02/2024 • 10:19

Este viernes, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se reunió con el Secretario de Turismo, Deporte y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli.

El encuentro tuvo como eje central la evaluación de los cambios y proyectos recientes que han impactado en el desarrollo urbano y ambiental de Río Gallegos durante los últimos cuatro años.

Asimismo, el intendente le detalló al secretario los avances logrados en Río Gallegos en materia de turismo, deporte y conservación del medio ambiente. Asimismo, el jefe comunal destacó los hitos alcanzados en la promoción del turismo local, la modernización de las infraestructuras deportivas y los espacios públicos, y la implementación de políticas destinadas a la preservación de los recursos naturales.

Durante el encuentro, los funcionarios revisaron los proyectos futuros que contribuirán al fortalecimiento continuo de la ciudad capital de Santa Cruz. Además, coincidieron en la necesidad imperante de trabajar en estrecha colaboración para fomentar un crecimiento equilibrado que mejore la calidad de vida de todos los riogalleguenses.

La reunión concluyó con un firme compromiso de continuar la colaboración y coordinación entre el Gobierno municipal y nacional, en la implementación de políticas y proyectos estratégicos. Ambos líderes se comprometieron a seguir impulsando el desarrollo integral de Río Gallegos, asegurando así un futuro próspero y sostenible para todos sus ciudadanos.

"Unimos esfuerzos por el desarrollo de #RíoGallegos. En un encuentro clave para nuestra ciudad, junto a Daniel Scioli, evaluamos los logros y proyectos que han marcado el rumbo de la capital santacruceña. ¡Seguimos por un futuro próspero y sostenible para todos! ", escribió Grasso a través de sus redes sociales, respecto a lo que fue el encuentro con Scioli.