Acto aniversario

Pablo Grasso: “Río Gallegos tiene que ser una ciudad modelo en la Patagonia”

Así lo indicó el intendente de Río Gallegos en el acto por el aniversario de la ciudad capital santacruceña.

  • 19/12/2021 • 13:48
Pablo Grasso.
Pablo Grasso.

Con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, diputados y jefes comunales, además del Ejército, Fuerza Aérea, Armada, Gendarmería, Policía y otras fuerzas provinciales, además de representantes de diferentes establecimientos educativos y vecinos de la ciudad, se desarrolló el acto por cumplirse hoy el 136° aniversario de Río Gallegos.

Luego del tedeum oficiado por el Obispo Jorge García Cuerva en la Catedral y después de realizar el izamiento de banderas con la entonación del himno nacional argentino y el himno municipal “Malambo Blanco”, el intendente Río Gallegos, Pablo Grasso se expresó a los presentes sobre este nuevo aniversario.

“Uno espera su cumpleaños con mucha alegría y responsabilidad”, señaló en principio Pablo Grasso, quien remarcó que “vivimos muchos tiempos difíciles y es momento de encontrarnos en familia, fortaleciendo nuestros vínculos abrazando a vecinos y vecinas que se acerquen”.  

Expuso que busca “un Estado presente y un Municipio que represente a todos los vecinos”. “A Río Gallegos lo tenemos que construir entre todos, tiene que ser una ciudad modelo en la Patagonia”, expresó.  

El mandatario pidió que “sigamos trabajando juntos para construir la ciudad que todos queremos”.  

Y concluyó: “Feliz aniversario querido Río Gallegos, a seguir trabajando juntos, estoy muy contento con la responsabilidad que nos dieron”.