Río Gallegos

Pablo Grasso: reunión con Máximo, mensaje a la oposición y qué pasó con el TC

El intendente se encuentra en Buenos Aires, en el marco de un encuentro de jefes comunales. Habló de la interna del Frente de Todos y recordó que “recibimos una ciudad abandonada”.

  • 05/05/2022 • 14:17
Pablo Grasso.
Pablo Grasso.

El intendente Pablo Grasso se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de un encuentro que tuvo junto a otros jefes comunales del Frente de Todos. En la tarde del jueves mantendrá una reunión con el diputado Máximo Kirchner, teniendo en cuenta la interna política que se vive dentro del oficialismo. Dejó un mensaje para la oposición y relató qué pasará con las carreras que se preveían que lleguen a la capital santacruceña. En diálogo con el programa Infiltrados en Tiempo, que se emite en Tiempo FM 97.5, adelantó que está a punto de terminarse el centro de monitoreo, con tecnologías de avance y cuidado para la comunidad. Asimismo, remarcó que habrá una reunión con el legislador Máximo Kirchner “para ver la integración de los municipios y poniendo el picante para la disputa que se está dando dentro del Frente de Todos”.

 

 

 

En otro orden, y haciendo referencia al pedido de paritarias que hicieron desde la oposición por la situación laboral en diferentes sectores de la Municipalidad, Grasso remarcó que cuando asumió había “una Municipalidad devastada”, remarcando que había lugares de trabajo donde no tenían ni gas y se tenían que calefacciones con leñas en los corralones. “Nuestras compañeras de trabajo iban al baño de la estación de servicio, teníamos cuentas en rojo que nos dejó la gestión anterior antes de irse. Y no salimos a revolear las medias, nos pusimos a trabajar”, analizó el intendente capitalino.

Grasso admitió que “falta mucho”, pero puso en valor todo lo que se hizo hasta ahora con el empleado público. “Todo falta porque nunca nadie se ocupó. El vecino de mi ciudad sabe qué pasaba dos años para atrás”, analizó.

Por último y haciendo referencia a la llegada del Turismo Carretera dijo que “ya no les creo nada”, lamentando que se haya llevado a Comodoro Rivadavia por cuestiones económicas. “Ellos hacen negocio y nosotros política. En estos casos prima el negocio, ellos tendrán otra mirada. Vendrá gente con una visión integral, será un poco más accesible y no para un núcleo de 4 o 5 que manejan todo”, apuntó.