Intendencia

Pablo Grasso: “Reivindicar el trabajo del empleado municipal nos llena de orgullo”

Así lo aseguró Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, sobre la labor del empleado municipal. De igual modo contó  las obras y preparativos para el aniversario de la capital de la provincia, el problema con el transporte público y sobre su candidatura como Gobernador.

  • 08/11/2022 • 13:07
Pablo Grasso.
Pablo Grasso.

Hoy se celebra el Día del Trabajador Municipal, donde se reconoce el esfuerzo realizado por los agentes, quienes tienen la labor de embellecer y reformar las distintas localidades. Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, dijo “volver a reivindicar el trabajo municipal nos llena de orgullo”.

Grasso comentó sobre el Día del Trabajador Municipal “estamos muy contentos de contar con el apoyo del empleado municipal, por ponerse al hombro la transformación de la ciudad. Lo importante que significó el reordenamiento de nuestro municipio, después de tanto abandono, volver a reivindicarlo nos llena de orgullo”. Además, comentó sobre el estado de las obras en la localidad “son varias las tareas que ya están listas pero vamos a esperar un tiempito para inaugurarlas.  Hay muchas cosas que se están terminando pero tenemos que acomodarlas bien para que la gente lo disfrute”.

Por otro lado, se refirió sobre la problemática con el transporte público “esto se tiene que terminar. El Secretario General de la UTA hará todo lo posible para que a mi figura le vaya mal. Pero debemos resaltar que hoy los trabajadores están teniendo colectivos que nunca tuvieron, están trabajando con normativas de seguridad como corresponden, estamos capacitando a toda la gente para poder tener la tarjeta SUBE, entre otras cosas”. A su vez dijo “nosotros apuntamos a un transporte revolucionario, que cambie la lógica del transporte público en Río Gallegos”.

Para concluir el Intendente de Río Gallegos sentenció sobre los rumores de su candidatura  para Gobernador de Santa Cruz “Quiero terminar todo lo que tenemos pendiente y de ahí veremos qué haremos. Terminando esta gestión la gente podrá decidir adonde quiere que vayamos juntos y no imponer donde quiero ir yo solo”.