Municipio

Pablo Grasso: “Queremos recuperar la cantidad de gente que viajaba en colectivo”

El intendente de Río Gallegos visitó esta mañana los estudios para dialogar con “La Parada” que se emite por Tiempo FM.

  • 14/03/2022 • 09:16
Pablo Grasso en los estudios de Tiempo FM.
Pablo Grasso en los estudios de Tiempo FM.

“Estamos atendiendo de 8 a 10 a los vecinos de la ciudad y después recorremos antes que empiece la movida de la ciudad, para luego visitar los trabajos que se están haciendo en distintos puntos de la ciudad”, advirtió Pablo Grasso sobre su trabajo durante la semana.  

En este sentido, advirtió que “hoy a las 5 de la tarde tenemos una reunión con los trabajadores de la empresa y con la empresa para ponernos de acuerdo y arrancar con el transporte público”.  

“Esperemos que se firme el traspaso de una empresa a otra, ojalá se resuelva ya que la semana pasada no lo quisieron hacer y piden condiciones de pago”, precisó y dejó en claro que “no queríamos continuar con un servicio que no era el adecuado para la ciudad”.  

Grasso señaló que “tardamos 19 meses en tener las máquinas para trabajar SUBE”.

“Esperamos que, en el largo, corto o mediano plazo, la gente vea el cambio que queremos hacer en el transporte público”, manifestó el mandatario municipal, haciendo hincapié en que “los remises y taxis van a ir incluidos en la nueva lógica del funcionamiento del Estado”.  

 

Y remarcó en que “veremos como podemos tener un servicio diferenciado en algunos lugares para cubrir la demanda”.  

RADAR EN AUTOVÍA

“Si no cometemos la infracción y hacemos las cosas como corresponde no vamos a tener ningún problema para circular por la ciudad”, sostuvo Grasso, respecto a la implementación de un radar de velocidad en la Autovía 17 de Octubre.  

Por eso, dejó en claro que “las reglas están para cumplir”.   

“Así como me exigen que cumpla con cada una de las reglamentaciones para gobernar una ciudad, todos tenemos que cumplir con todas las cosas que nos competen porque formamos parte de la misma”, sentenció el intendente.