Río Gallegos

Pablo Grasso presentó nuevos vehículos y abrirá licitación para adquirir dos camiones de recolección

El intendente junto a funcionarios municipales, provinciales y personal municipal se reunieron esta mañana frente al Palacio municipal para hacer la presentación de tres vehículos y un grupo electrógeno.

  • 04/02/2022 • 10:54
Pablo Grasso junto a Leandro Zuliani e Ignacio Perincioli. (Fotos C.R.)
Pablo Grasso junto a Leandro Zuliani e Ignacio Perincioli. (Fotos C.R.)

En un acto que presidió el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañado de autoridades municipales y provinciales, como el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el ministro de Economía, Ignacio Perincioli, se realizó la entrega de tres vehículos 0km y un grupo electrógeno destinado a distintas áreas municipales.

Grasso advirtió que “ahora se pagan los salarios, mejoramiento de calles y plazas y equipamiento para todas las áreas municipales”. “Tratamos de dar respuestas a cada una de las áreas”, agregó.

Además, adelantó que mañana se abrirá una licitación para la adquisición de dos camiones nuevos para el área de recolección.

El acto de entrega de tres vehículos y un grupo electrógeno.

“Los últimos doce años de la ciudad se equiparon con cuatro camiones volcadores, dos cuando estuvimos en 2015 y dos cuando asumimos nosotros”, recordó.   

Pidió un cuidado permanente de “cada una de las cosas que se invierte con una gran cantidad de dinero para que sigan funcionando cada una de las áreas”.

“Queda mucho por hacer, por invertir y por funcionar en la ciudad”, sostuvo Grasso, por eso pretende “seguir trabajando y equipando las áreas que son muy importantes”.