Municipio

Pablo Grasso: “Necesitamos del cuidado y la concientización”

Así lo aseguró el Intendente de Río Gallegos, a raíz interés y el éxito del programa Recicla y Viaja, en donde estudiantes del último año reciclan en post de un premio económico para el viaje de egresado o la cena.

  • 08/07/2022 • 12:48

El Municipio de Río Gallegos se ha caracterizado en este tiempo por su interés y trabajo relacionado al cuidado y limpieza de la ciudad y del medioambiente. Según Pablo Grasso, Intendente de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “nosotros tenemos que ocuparnos de las cosas de hoy, y que después sean una constante”.

Grasso comentó sobre la importancia del medioambiente y el reciclado en la comunidad “nosotros intentamos concientizar desde hace tiempo, Río Gallegos es una de las pocas localidades del país que tiene la recolección diferenciada y una planta de reciclado”. Además, dijo “abriremos más programas como el Recicla y Viaja, ya tenemos 20 inscriptos por el momento”.

Para concluir el Intendente de Río Gallegos dijo “necesitamos ponernos de acuerdo para intervenir en diferentes trabajos, no frenar el crecimiento y el embellecimiento de la ciudad, y no perjudicar al medioambiente”. A su vez comentó “para nosotros es importante que el vecino sepa que el esfuerzo que hace pagando los impuestos, está en las cosas que hacemos para que puedan disfrutar y ver una ciudad más limpia, más verde, más segura, etc.”.