Festival Aniversario

Pablo Grasso: “Lo único que me pidió Camilo fue una toalla negra”

Así lo indicó el intendente de Río Gallegos se refirió a la polémica que trascendió por el cantautor colombiano que tocará este domingo en Río Gallegos. Al mismo tiempo, destacó que ya están armando el “escenario más grande del país”.   

  • 07/12/2021 • 12:51
Pablo Grasso junto a uno de los artistas de la ciudad que tocará en el Festival Aniversario.
Pablo Grasso junto a uno de los artistas de la ciudad que tocará en el Festival Aniversario.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso visitó esta mañana el predio del Boxing Club donde están armando el escenario donde tocarán los artistas locales, provinciales, nacionales e internacionales del 12 al 19 de diciembre, como parte del Festival 136° Aniversario de la ciudad capital santacruceña.  

Destacó que “es el escenario más grande el país” para “disfrutar de un espectáculo único que se va a vivir en la ciudad”.

Manifestó sus expectativas para esta noche con el encendido del árbol navideño en la rotonda Samoré y anticipó que “ojalá entre el viernes y sábado podamos inaugurar esa Plaza San Martín que la gente está esperando un lugar distinto para disfrutar en familia”.  

“Estamos tratando de poner linda la ciudad para el aniversario, que es como el cumpleaños de cada uno de nosotros, donde se pone la mejor ropa para festejar uno de los aniversarios más lindos”, expresó el intendente, quien advirtió que “pusimos mucho en estos años que fueron difíciles para todos”.

POLÉMICA CON CAMILO

“No sé donde salió, los contratos fueron muy sencillos y muy austeros los pedidos de los artistas”, explicó Grasso, respecto a la polémica por un supuesto pedido de Camilo para que se dirijan a él y sus músicos en inglés.

Al respecto, el intendente indicó que “lo único que me pidió Camilo fue una toalla negra” y recordó la copa negra que le pidió la cantante de cumbia Karina, cuando arribó a la ciudad.  

En el mismo sentido, mostró su satisfacción por tener “120 artistas contratados por el Municipio con varios escenarios en el Boxing, la Rural e Hispano con espacios de paseo, artesanos, manualeros y gastronomía”.  

“Espero que la gente puede venir a llenar los lugares para que la economía tenga un golpe importante estas fiestas y que sea distinta”, expresó Grasso, dejando en claro que “es uno de los eventos mas importantes que tengamos, pero van a haber muchos más y mucho más grandes a medida que pasan los años”. “Tenemos que sumar mas espectáculos para la ciudad y la provincia”, agregó.