Municipio

Pablo Grasso: “Hay muchas obras y cosas para mostrar”

Así lo aseguró el Intendente de Río Gallegos a raíz de la licitación para la remodelación de la Avenida Néstor Kirchner. Además, comentó sobre las obras a realizarse en el barrio San Benito, sobre el Centro de Monitoreo y la futura instalación de cámaras de seguridad en distintos puntos de la localidad.

  • 18/07/2022 • 12:53

La noticia del pedido de licitación de materiales para la remodelación de la Avenida Néstor Kirckner, es una de las tantas licitaciones que se hicieron y se harán en post de renovar la imagen de la ciudad y la calidad de vida de los habitantes. Pablo Grasso, Intendente de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5  dijo “queremos que los vecinos puedan ver que las obras llegan a su barrio, que no vean que solo es en un sector de la ciudad”.

Grasso comentó sobre la obra a realizarse en la Avenida Kirchner “la idea es poder arrancar el mes que viene con lo que va a ser el movimiento de los baldosones y acomodar la calle. Ir acomodando de a poquito el centro de la ciudad”. Además, dijo “la idea es poder ir trabajando por etapas, no queremos que se corte la circulación de forma definitiva”.

Para concluir el Intendente de Río Gallegos hablo sobre los trabajos de asfaltado en el Barrio San Benito “entre mañana y pasado estamos haciendo el llamado a licitación. La idea es poder abarcar, seguir trabajando y brindando estos cambios y procesos que se vieron en distintos puntos de la ciudad”.

A su vez hablo sobre el Centro de Monitoreo y la instalación de cámaras de seguridad “estamos haciendo el primer desembolso para que puedan enviar las cámaras y hacer las colocaciones. Son más de 150 cámaras que estarán instaladas en distintos puntos de la ciudad”.