Junta de firmas Pablo Grasso: "El Banco Nación no se privatiza" El intendente Pablo Grasso e integrantes del Gabinete Municipal, firmaron el pedido de La Bancaria por la 'No Privatización del Banco Nación' durante la entrega de viviendas que se realizó el pasado lunes, en el Gimnasio 17 de Octubre. 29/02/2024 • 20:39 Detener audio Escuchar En este marco, llamó a la participación de la comunidad para defender la entidad y con ella los puestos de trabajo que peligran, asegurando que "es evidente que buscan negocios para ellos, porque el Banco Nación no es deficitario, no tiene ningún problema de liquidez y forma parte de la identidad argentina en todo el mundo". Mira TambienClaudio Vidal: “Le pido a los docentes que trabajemos juntos” "Es evidente que, además de esta desregulación, hay un intento de desnacionalización y de pasar la motosierra por cualquier símbolo patrio o todo aquello que se acerque al patriotismo", insistió. El jefe comunal capitalino llamó a firmar y apoyar la iniciativa de los trabajadores, asegurando que "nada tiene de urgente querer privatizar las 41 empresas del Estado, entre ellas, el Banco Nación. Acá lo que hay es una intención clara de ajustar, desnacionalizar, privatizar y atraer inversores de manera descontrolada, sin que haya ninguna prioridad para los intereses nacionales y de cada uno de los argentinos". Temas Firmas Banco Nación La Bancaria Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz