Política

Redes

Pablo Grasso cuestionó la privatización de empresas

El Intendente de Río Gallegos volvió a cruzar al presidente Javier Milei. Esta vez fue luego de la presentación del libertario en la mesa de Mirtha Legrand.  

  • 25/12/2023 • 18:20
Pablo Grasso.
Pablo Grasso.

En una nueva aparición en el programa de Mirtha Legrand, el presidente Javier Milei, junto a la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, ofreció una mirada sobre el estado actual de Argentina y remarcó que "la situación es lamentable".
El presidente Milei delineó el panorama económico: "No hay plata. La verdad es que han saqueado el país. Nos han dejado un déficit consolidado de 15 puntos del PBI".

 


Por su parte, el mandatario defendió el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó esta semana y dijo que quienes "se quejan" de esa medida que desregula la economía es porque "pierden privilegios".


"En el DNU convertimos a todas las sociedades del Estado en Sociedad Anónimas y pueden ser privatizadas y está la posibilidad de que sean entregadas a los empleados", manifestó el Presidente.


Tras esto, el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, escribió a través de redes sociales un mensaje cruzando las ideas del libertario.
“¿Otra vez las recetas desde la mesa de Mirtha Legrand? Privatizar todas las empresas del estado, significa servicios básicos carísimos, más desocupación y menos soberanía”, apuntó Grasso.


“Descuento que nuestros legisladores estarán a la altura de todos los santacruceños”, pidió.