Turismo

Pablo Godoy: "El santacruceño ha elegido aprovechar la oferta de servicios en nuestra provincia”

Así lo afirmó el secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz respecto a los destinos turísticos que ofreció la provincia durante este verano y esta semana de carnaval. 

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Estado de Turismo en Santa Cruz, Pablo Godoy, dialogó esta mañana con “Viva la Vida” que se emite por FM Tiempo (97.5 Mhz), donde hizo hincapié al turismo interno en la provincia.

“El santacruceño ha jugado un papel muy destacado y ha elegido aprovechar la oferta de servicios en nuestra provincia”, sostuvo y remarcó que “el Parque Nacional Perito Moreno ha sido impresionante la cantidad de turistas que ha tenido a partir de las aperturas”, poniendo en relieve que era el parque nacional menos visitado en el país antes de la pandemia.  

Por esto, Godoy advirtió que los residentes “se han volcado a descubrir ciertos lugares por conocer en Santa Cruz”, más allá de los destinos más visitados como El Calafate y El Chaltén, buscando las localidades en la precordillerana, como así también las costas de la provincia en San Julián y Puerto Deseado.

Godoy destacó “el papel que jugó Río Gallegos con los eventos y la comunicación de las actividades, que poco a poco ha sido elegida por motoqueros y viajeros en motorhome que siguen reabasteciendo de servicios”.  

“Han descubierto Laguna Azul, Punta Loyola y la Reserva Cabo Vírgenes”, indicó el funcionario provincial, quien dijo que el Municipio “ha podido resolver cuestiones de logística a los viajeros y eso es destacable”.  

COMENTÁ