Santa Cruz

Pablo Godoy destacó el Pre Viaje y el evento para agentes turísticos

El secretario turístico de la provincia de Santa Cruz indicó que el programa impulsado por el Gobierno Nacional sirvió para reactivar el sector golpeado por la pandemia.  

Pablo Godoy.
Pablo Godoy.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

En la localidad de Calafate se realizará esta semana el encuentro de agentes de viajes turísticos. La localidad es la estrella del sector en la provincia de Santa Cruz, por lo que reunirá a todo el sector en un congreso de dos días. Se realizarán charlas y diferentes eventos que buscarán potenciar el área, golpeada por la pandemia y revitalizada con programa Pre Viaje del Gobierno Nacional. El secretario de turismo de la provincia, Pablo Godoy, indicó que se realizará además el Consejo Federal, donde estarán todos los principales actores del área. “Nos va a permitir tener un encuentro de cierre de temporada y trabajar en torno a los próximos programas, para seguir incentivando a que el turismo sea una actividad de desarrollo para el país”, indicó Godoy en diálogo con el programa Planeta Tiempo, que se emite a través de Tiempo FM 97.5. Serán más de 300 agentes de viaje que se movilizarán hacia la provincia.

 

En este marco y consultado sobre el Pre Viaje, el funcionario indicó que “ha sido de las políticas públicas más efectivas para el contexto de la pandemia”.

“Realmente hizo que muchos argentinos accedan a servicios turísticos y conocer destinos de todo el país. Hay mucha expectativa entorno al Pre Viaje 3, para la presentación formal será la mecánica evolutiva, mucho más esfuerzo a que la gente viaje en meses de temporada baja y se les dé oportunidad a los destinos emergentes”, sostuvo.

COMENTÁ