Sesión inaugural

Otra colectora pluvio-cloacal para Río Gallegos

El intendente de Río Gallegos llevó adelante su discurso de apertura en la sesión inaugural esta mañana en el Concejo Deliberante y anunció otra colectora pluvio-cloacal.

El intendente Pablo Grasso
El intendente Pablo Grasso
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante ello el jefe comunal dijo: “Debo comenzar con la confección del proyecto, elevando las distintas posibilidades que contemple la situación de la colectora pluvio-cloacal que abarca las inmediaciones por las calles Paso y Tomás Barbería y que llega a la calle José Mata”.

Y prosiguió: “Son aproximadamente unos 2400 metros que vienen de la década del 70 con caños totalmente deteriorados y que algunos vienen con cemento y que las raíces fueron muy grandes y obstruyen el funcionamiento y circulación de las mismas”.

Respecto a las diferentes obras siguió: “Se articularon las medidas necesarias para agilizar la circulación interna de trámites de visado, aprobación y registro de empadronamiento de obras. Se realizó el trabajo de la policía de obras en conjunto con el Tribunal de Faltas, teniendo a reducción la ejecución de obras en forma clandestina y articular con las distintas áreas de inspección del Municipio para realizar en forma conjunta el mejoramiento de cada caso”.

 “Se efectuó la reparación de los 5 camiones recolectores y se mejoró en dos el sistema operativo. Actualmente contamos con 7 en funcionamiento. Aunque no lo crean con siete camiones limpiamos toda la ciudad, así que un gran agradecimiento al esfuerzo que hace la gente de recolección” afirmó Grasso y agregó “con eso nos alcanza a cubrir el 80% del ejido urbano”

“La planificación estratégica de la ciudad ha permitido mejorar los trabajos de limpieza en un 70%. Firmar un convenio con el Ejército Argentino para tener la topadora en el Vaciadero”.

COMENTÁ