Elecciones 2023

"No van a tener dónde esconderse": el peligroso mensaje de Bullrich

La candidata de Juntos por el Cambio que en las PASO apoyó a otro precandidato, este domingo celebró el triunfo de Maxi Pullaro, y se despachó con un violento mensaje.

  • 11/09/2023 • 07:10

Maximiliano Pullaro arrasó este domingo en las elecciones a gobernador en Santa Fe, y si bien Patricia Bullrich había apoyado en la interna a Carolina Losada, se subió a la victoria y apuntó contra "el kirchnerismo" con un peligroso mensaje.

 

"Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia", escribió la candidata presidencial junto con una foto con la fórmula vencedera.

En esta línea, Bullrich llamó a "desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país", y disparó: "Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse. Cada vez falta menos. El verdadero cambio, el único cambio real, está en marcha. ¡Vamos!".