Redes

"No sé si reírme": la reacción de Cristina Fernández al enterarse que Mauricio Macri dará clases

La vicepresidenta recordó que la justicia convocó al exmandatario para el jueves a prestar declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal.

  • 06/10/2021 • 17:06
Cristina Fernández cuestionó al ex presidente.
Cristina Fernández cuestionó al ex presidente.

La vicepresidenta Cristina Fernández manifestó hoy que no sabe si "reír" de la noticia periodística que indica que el exmandatario Mauricio Macri dará clases en Estados Unidos o "llorar" por su burla a la justicia que lo convocó para mañana a prestar declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal.

"La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter.

La expresidenta publicó además un recorte periodístico en el que se anuncian los supuestos deseos de Macri en relación a "dar clases" en Estados Unidos.

 

"Con mucha alegría y gratitud quiero contarles que fui convocado por el Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida para ser parte de su programa de liderazgo académico", anunció el líder del PRO a través de su cuenta de Instagram.

Según la definición de la casa de altos estudios, es un "think tank independiente, no partidario que estudiará el impacto de los gobiernos y el libre mercado en la libertad económica y prosperidad alrededor del mundo, con eje en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe".