El Chaltén

Néstor ‘Negro’ Tico asumió la Intendencia 

Tico tomó juramento a los concejales electos y también presentó a su gabinete.  

  • 10/12/2019 • 21:15
Néstor ‘Negro’ Tico asumió la Intendencia 
Néstor ‘Negro’ Tico asumió la Intendencia 

En el día de hoy asumió a la Intendencia de la Localidad de El Chaltén. Néstor Tico. La ceremonia se llevo a cabo en la Escuecla Primaria Los Notros.

Como primera acción ejectuva, Tico tomó juramento Jesica Duran (FdT), quién será presidenta del Concejo Deliberante, y le siguieron el reelecto Ricardo Compañy (FdT); Ricardo Sánchez (EV); Diego García Canto (FdT) y Antonela Marangelli (EV).

Posteriormente a esto el Intendente electo presentó a su Gabinete, que prestará juramento en el día de mañana en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante. 

Enrique Rivero asumirá en la Secretaría de Gobierno; la licenciada Natalia Trejo estará a cargo de Turismo; Andrea Mansilla al frente del área de Recursos Económicos; la profesora Fanny del Milagro Canchi en Políticas Sociales; Claudio Susic en Comercio, Producción y Sanidad; la MMO Leticia Forto en Obras y Urbanismo; mientras que en la Secretaría Privada asumirá Roberto Mini.

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades locales de Gendarmería Nacional Argentina, Policía de Santa Cruz y la Administración de Parques Nacionales, además del Subsecretario de Interior de la provincia, Marcio Domínguez, en representación de la reelecta gobernadora Alicia Kirchner (FdT); y el gerente del Ente Mixto de El Calafate, Óscar Gómez, en representación del intendente Javier Belloni.