Río Gallegos

Néstor Kirchner y “Freddy” Martínez tienen su escultura en el Municipio

El intendente Pablo Grasso realizó el descubrimiento de los reconocimientos a los dos ex jefes comunales de la capital santacruceña. Emotivo acto en el palacio comunal.    

  • 13/12/2021 • 14:44
"Freedy" Martínez y la escultura de Néstor Kirchner.

En horas del mediodía, el intendente Pablo Grasso encabezó el descubrimiento de las esculturas para reconocer a los ex intendentes Néstor Kirchner y Alfredo “Freedy” Martínez. El emotivo acto contó con presencia de los ciudadanos y referentes políticos, en un reconocimiento a los intendentes del Partido Justicialista y el Radicalismo que pasaron por el sillón de la intendencia.

“Me tocó en el senado hacer el homenaje a Lupin cuando el falleció. Siempre dije que era un animal político, y caminamos por distintas veredas pero por las mismas baldosas.. Las disucsiones que teníamos eran fuertísimas, pero siempre tuvimos el acto no hablado que las peleas no las pagaba el vecino, sino nosotros el dia que habían elecciones”, sostuvo “Freddy” en el acto.

 

“Cuando fui re-electo saqué la misma cantidad de votos que él como gobernador. Es increíble como el destino nos llevaba a sacarnos chispas”, recordó el reconocido radical.

Finalizado el acto, los presentes se fotografiaron con ambas figuras de la política local.