De cara a las elecciones

Néstor González: "Tenemos que fortalecer y potenciar a Kaky González"

El intendente de Puerto Santa Cruz se refirió a la situación sanitaria de su localidad, las nuevas medidas de apertura y el trabajo de cara a las elecciones legislativas de noviembre. 

Reunión de Alicia Kirchner junto a Néstor González con otros intendentes.
Reunión de Alicia Kirchner junto a Néstor González con otros intendentes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, dialogó con Tiempo FM donde se hizo hincapié en la situación sanitaria con la apertura de actividades y nuevas medidas.

“Hemos recuperado las actividades al aire libre y también, en conjunto con Piedra Buena, hemos cerrado los controles de ingreso así que la gente puede venir a pasar el fin de semana a nuestra localidad”, explicó González, quien advirtió que “la gente hace rato que está pidiendo que se libere un poco la situación”.

El mandatario municipal indicó que “en un tiempo corto estaremos en inmunización en masa y estamos en camino de ir recuperando la normalidad, sobre todo es fundamental sacar a los chicos de las calles y abrir los espacios para los jóvenes”.  

Respecto al encuentro de ayer con la gobernadora Alicia Kirchner, señaló que charlaron sobre las problemáticas y la salida de la pandemia, vacunación y reactivación de la obra pública nacional, además del trabajo político de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

“Cada uno hace un análisis distinto de la elección, yo valoro que salimos con nuestro candidato con muy poco tiempo”, remarcó González, al poner en consideración que “compitió con un candidato a gobernador, en el caso de Vidal, y una diputada nacional como Roxana Reyes”.

“A pesar de eso tuvo una excelente elección, siendo el candidato más votado en la provincia”, subrayó el intendente de Puerto Santa Cruz, quien destacó que deben “seguir trabajando y fortalecer el equipo de gestión para potenciar un poco más a nuestro candidato”.  

COMENTÁ