Reuniones

Néstor González: “El barco del Frente de Todos es uno solo y vamos a fortalecernos”

Así lo indicó el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, tras las reuniones que realizaron los diversos jefes comunales que tiene como objetivo primordial un trabajo articulado.

  • 03/06/2022 • 13:37
Néstor González.
Néstor González.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, que expresó: “Vamos a presentar una manifestación pública de un trabajo en conjunto con los demás municipios para fortalecer los lazos entre nosotros y trabajar políticamente en el fortalecimiento de nuestro espacio”.

Igualmente dijo: “Esto es un trabajo que desarrollamos con varias reuniones donde debatimos y pusimos puntos de encuentro en conjunto y queremos marcar que el barco del Frente de Todos y los Peronistas es uno solo y vamos a fortalecernos”.

Respecto a la reunión con Máximo Kirchner explicó: “Hace un mes dialogamos con él sobre la situación nacional y provincial de cara al 2023 y hoy seguramente nos lo crucemos en el acto de Tecnopolis donde vamos a acompañar al compañero Pablo González y a la Gobernadora que van a estar presentes”.

Por último, concluyó: “La Gobernadora tuvo bastantes reuniones y en nuestro caso pudimos coordinar algunas acciones y armar una agenda de trabajo que es lo que queremos consolidar con los intendentes”.