Municipio

Natalia Quiróz: “La idea es seguir acompañando la visión del intendente”

Así lo afirmó la flamante secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial en el Municipio de Río Gallegos.   

Natalia Quiróz (Foto C.G.)
Natalia Quiróz (Foto C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

“El intendente (Pablo Grasso) ha decidido de separar la Secretaría de Obras Públicas”, remarcó la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiróz, en diálogo con “Viva la Vida” que se emite por Tiempo FM.

Según lo explicó “me toca estar al frente de la parte operativa municipal” a cargo de los sectores de Saneamiento Ambiental, Cloacas, Talleres, Construcciones y Mantenimiento, espacios verdes, obras viales y servicios generales.

 

“Siempre se trata de optimizar y tratar que este todo mucho mejor”, sostuvo la funcionaria municipal, quien dijo que pretenden “avanzar más rápido en los objetivos por venir”.

 

En este sentido, dejó en claro que “cada lugar que uno va ocupando es un desafío” y que “la idea es seguir acompañando la visión del intendente”.  

Por otra parte, la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial advirtió que “los cambios son muy positivos y hoy Río Gallegos tiene otra cara lo dice la gente que conoce la ciudad, hoy la gente quiere venir a conocer la ciudad”.  

COMENTÁ