Río Gallegos

Muñoz cruzó a Grasso por el Vaciadero: “Hay una postura de decir yo soy el intendente y voy a hacer lo que quiera”

Así lo entiende el concejal del ARI-Coalición Cívica en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, en relación al pedido de informes sobre el convenio del Municipio y Nueva Santa Cruz.

  • 26/02/2021 • 10:58
Pedro Muñoz.
Pedro Muñoz.

El concejal de ARI-Coalición Cívica, Pedro Muñoz, criticó al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso ante su falta de respuestas al pedido de informes del Concejo Deliberante para conocer el convenio entre el Municipio y Nueva Santa Cruz a cargo de la gestión y tratamiento de residuos en el Vaciadero.   

“Desde que se firmó el convenio con el Vaciadero, hemos hecho a través de pedidos de informe, notas y resoluciones que nos acerquen el ?bendito? convenio y nunca nos acercó”, manifestó el edil, ante lo cual dijo que “hay una postura de decir yo soy el intendente y voy a hacer lo que quiera”.  

“Hay una actitud de ´Algún día contestaré o no contestaré nunca´”, expuso Muñoz, al insistir que “cuando vamos a pedir un papelito cuesta bastante, muchísimo te digo”

“Hay una posición política y un desconocimiento del Poder Legislativo”, remarcó el concejal de ARI-Coalición Cívica, quien entiende que podría derivar en el proceso judicial.