Puerto Deseado

Mónica Vila: “Estaremos con el ojo crítico del FMI diciéndonos qué hacer”

La Intendenta de Puerto Deseado indicó que se reunirá con el diputado Gustavo González, a fin de conocer su voto en el congreso en la madrugada del viernes.

  • 11/03/2022 • 15:14
Mónica Vila.
Mónica Vila.

La intendenta de la localidad de Puerto Deseado, Mónica Vila, se refirió a la sesión en la Cámara de Diputados, donde los legisladores nacionales emitieron media sanción al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Es que uno de los diputados provinciales que se abstuvo a la hora de votar fue el ex intendente de esa localidad, Gustavo González. En diálogo con el programa Infiltrados en Tiempo, que se emite a través de Tiempo FM 97.5 MHZ, la jefa comunal indicó que se le puede dar una visión política lo sucedido en la madrugada del viernes.  Indicó que Gustavo González trabaja muy bien con “Máximo Kirchner”, pero que no habló antes con él para conocer la manera en la que iba a votar.  

 

 

 

“Estamos en un momento difícil en el país gracias a los que se fueron. Y gracias que se fueron. Pero veremos ahora como se continúa. Ya tiene media sanción de todos modos, pero cada tres meses estaremos con el ojo crítico del fondo diciéndonos que hacer y qué no hacer”, indicó.

“La deuda se tiene que pagar, el tema es el cómo”, advirtió Vila.