Municipio

Moira Lanesán: “Laburamos con la premisa de fortalecer a los productores y emprendedores de la provincia”

Así lo explicó la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos respecto a las actividades y eventos de cara al Festival 136° Aniversario.

  • 24/11/2021 • 10:54
Moira Lanesán. (foto archivo)
Moira Lanesán. (foto archivo)

La secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos, Moira Lanesán, se refrió –en “Viva la Vida” por Tiempo FM- al Festival 136° Aniversario de Río Gallegos.

“Estamos armando muchos eventos para el sector emprendedor, comercial con varios espacios para manualeros y artesanos”, explicó, como el Distrito Emprendedor y la Expo Navideña.

Lanesán expresó que “estamos muy contentos tenemos todas las inscripciones del Club Boca colapsadas, y estamos trabajando para que todos tengan su lugar en el Paseo Aniversario”.  

“Que sepan que hay gente que emprende y produce para comercializar sus productos”, sostuvo la funcionaria municipal, quien remarcó: “Si hay un evento masivo que cada artesano de cada una de las localidades tenga la prioridad, nosotros tenemos que fortalecer a los productores de nuestra provincia para generar ese contagio de defendernos entre nosotros”.  

Lanesán sentenció que “laburamos en esa premisa de fortalecer y darle ese empujoncito que necesita”.