27 de Octubre

Militar sin pedir Permiso

Escrito de Los Muchachos Peronistas.    

  • 27/10/2022 • 07:00

Escrito íntegro de Los Michachos Peronistas:

 

Hoy conmemoramos el XII año del paso a la inmortalidad del Compañero Néstor Carlos Kirchner, lo extrañamos, necesitamos su visión estratégica, su capacidad de liderazgo y de construcción política; nos cuesta mucho llenar el vacío que dejó.

También celebramos su entrega y su legado, Los Muchachos Peronistas revindicamos el proyecto político y el aprendizaje militante que nos legó el compañero Néstor Carlos Kirchner; por ello pedimos a nuestros compañeros dirigentes, referentes y militantes reflexionar sobre la realidad de nuestra Nación y de nuestra querida Santa Cruz.

Los convocamos a todos a imitar sus acciones, tomar su ejemplo en la humildad y la entrega en la gestión; a recordar permanentemente que los cargos políticos son circunstanciales, que el puente entre las política públicas y el pueblo no es otro que el que construye la militancia.

Apoyamos nuestro gobierno encabezado por la compañera Alicia Kirchner y le recordamos: “Aquí estamos los militantes de los Muchachos Peronistas y de todas las organizaciones que componen nuestro sector ideológico. Aquí estamos los que sabemos que para el humilde y el trabajador no hay soluciones fuera del Peronismo. Los que observamos con mirada crítica pero que nunca nos iremos de la casa peronista”.

Debemos reencontrarnos en el marco del debate y el respeto para defender nuestro proyecto político de una oposición nacional sin propuestas y que predica en base a la mentira, la calumnia y el agravio, motivando hechos que atentan contra la democracia como el intento de magnicidio de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner.

No debemos permitir que la derecha argentina antiperonista avance y nos envuelva en un ciclo de violencia, es nuestra responsabilidad con el pueblo argentino, defender la democracia y sostener nuestras banderas de Perón y Evita, de Néstor y Cristina.

Miremos por sobre el muro, fortalezcamos nuestra nación y nuestra provincia; el mundo enfrenta una nueva discusión por el poder global, ante ello debemos aportar al proyecto latinoamericano que nuestro compañero Néstor Kirchner supo protagonizar en la UNASUR. Por ello, acompañamos y deseamos éxito al compañero de la causa latinoamericana Lula Da Silva; así como los Muchachos Peronistas, en su momento, pedimos su libertad, hoy decimos LULA PRESIDENTE. 

Pongamos en práctica lo que aprendimos con Néstor Kirchner: Militar sin pedir permiso, trabajar de la mano del pueblo, hacerlo con amor por la Patria y por Santa Cruz para transformar la apatía en esperanza.

Nunca olvidemos sus palabras: “Salgan y den una demostración de conciencia popular…no se queden esperando un milagro…luchen porque vienen por sus sueños y por el futuro de la patria” Néstor Kirchner 2004.

Volvamos a Perón, que es volver a Néstor, ¡¡NÉSTOR VIVE!!

 

 

Los Muchachos Peronistas – Partido Provincial Primero Santa Cruz.