Caleta Olivia

Miguel Troncoso: “La sesión de ayer no fue suspendida por los empleados”

Así lo aseguro las el presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, a raíz de la suspensión de la sesión de ayer. A su vez comentó sobre el concurso para ocupar las bancas vacantes

  • 13/05/2022 • 13:20
Concejal de Caleta Olivia.
Concejal de Caleta Olivia.

Miguel Troncoso fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “decidimos suspender la sesión debido a una serie de reclamos que se estaban realizando”, tras la suspensión de la sesión el día de ayer.

“Lo que se está reclamando es por unos cargos que se están subrogando, y que hemos decidido desde la presidencia del Concejo Deliberante y con el mismo gremio llamar a un concurso para las vacantes que hay”. Asimismo, dijo “estamos trabajando para hacer el concurso lo mas transparente posible y que las personas que tengan que estar en esos puestos sean las idóneas”.

 

Para concluir el presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia hablo sobre los trabajos que se están realizando “acá queremos trabajar de la mejor forma, de forma prolija y correcta, sabemos que estamos haciendo las cosas bien y seguiremos trabajando de esta manera”. A su vez dijo “seguimos presentando proyectos, se vienen trabajando en cosas necesarias”.