Santa Cruz

Migraciones busca extranjeros con más de 30 años para conocer su aporte a la provincia

En el marco del Día del Inmigrante que se celebra el día 4 de Septiembre, la Dirección Nacional de Migraciones busca extranjeros con más de 30 años de residencia en la Provincia de Santa Cruz a fines de otorgarles una distinción como migrantes destacados.  

  • 26/08/2021 • 16:56

En nuestra provincia de Santa Cruz, la migración ha sido fundamental para la constitución de nuestra identidad. Personas de todo el mundo eligieron esta tierra como su centro de vida y como lugar para realizar sus sueños, sus aspiraciones, formar su familia. Por ese motivo es que aprovechando esta fecha, queremos no sólo distinguir y agradecer a los vecinos que eligiendo esta Provincia tanto han aportado para engrandecer nuestra comunidad, sino también para visibilizar este aporte que sin dudas forma parte de nuestro pasado, presente y futuro.



En caso de ser extranjero y tener más de treinta años de residencia en Santa Cruz, por favor comunicarse con el 2966-420205 de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs., al 2966-635881 (solo Whatsapp) o por correo electrónico a [email protected].