Elecciones 2023

Máximo Kirchner viajará a Trelew para apoyar a Coliñir

De cara a las elecciones primarias, el actual diputado nacional llegará el día miércoles a la localidad de Trelew para presentarse junto al candidato a intendente.

  • 12/04/2023 • 09:06

El día miércoles a partir de las 18 horas en el Teatro Verdi de la localidad chubutense de Trelew, el actual diputado nacional Máximo Kirchner, se presentará junto al candidato a intendente por el Frente de Todos, Emanuel Coliñir. En esa oportunidad charlarán con los vecinos y vecinas sobre los “desafíos y oportunidades en la construcción de una Patagonia para todos”, de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo el día domingo 16 de abril.

 

A través de sus redes sociales, el candidato a intendente por la localidad de Trelew, Emanuel Coliñir, compartió un flyer a través de sus redes sociales en donde anunció su reunión junto al diputado nacional, seguido de un mensaje: “Un orgullo contar con la presencia del compañero Máximo Kirchner, acompañando a los vecinos y vecinas de Trelew”, anticipó Coliñir en su cuenta de Twitter.

El encuentro se llevará a cabo el día 12 de abril -a partir de las 18 horas- en el teatro Verdi, ubicado en la calle San Martín 128 de la localidad de Trelew, en Chubut.