Entre Vos y Yo

Maximiliano Pisani: “siempre estamos aportando a nuestra cultura”

Así lo aseguró el director de Gestión Cultural al concluir la presentación del ciclo “Entre Vos y Yo”.

  • 23/02/2022 • 22:15
Maximiliano Pisani en la presentación del ciclo.
Maximiliano Pisani en la presentación del ciclo.

Esta tarde se realizó la presentación del ciclo “Entre Vos y Yo” en el Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz y se anunció la obra de Flavio Mendoza, “Stravaganza”.

Una vez concluido el acto, el director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, planteó la idea de “por qué no tener acá éstos grandes espectáculos, de gran envergadura a nivel nacional, y que los vecinos lo puedan disfrutar”.

Pisani aclaró que “siempre estamos aportando a nuestra cultura y a nuestros artistas, y en ese marco sabemos que este ciclo será muy fructífero para ellos, y los hacedores culturales de acá y del interior de la provincia que también vamos a convocar”, adelantó.

 

El funcionario apuntó que “esa es un poco la idea de este ciclo, y que todos sean partícipes directos. El inicio, o el puntapié inicial, vendrá con la obra “Stravaganza”, pero se va a estar trabajando una vez por mes en lo que comprenderá todas las ramas de la cultura, no sólo música y obras de teatro, sino que vamos a involucrar a todos, a la literatura, los pintores, artesanos, escultores y manualeros”, detalló.

Por otro lado, Pisani planteó que “la transformación de Río Gallegos no se basa solamente en asfaltar, pintar un cordón o poner luminaria, sino que hay que decir que el arte también embellece a la ciudad, le da color. Los espectáculos hacen que también desde otras ciudades quieran venir. Por lo tanto, seguimos trabajando con un municipio presente”.

Finalmente, recalcó que la Municipalidad traerá estos espectáculos de forma gratuita “con dos entradas por persona”, para que todos lo puedan disfrutar.