De cara al 14 de noviembre

Mauricio Macri acompañó a candidatos de Cambiemos en Chubut antes de las elecciones

El expresidente Mauricio Macri arribó en horas del mediodía al aeropuerto de Esquel acompañado por Hernán Lombardi y luego mantuvo reuniones con la militancia de Esquel y Trevelin. 

Mauricio Macri en Chubut.
Mauricio Macri en Chubut.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauricio Macri estuvo con los candidatos de Chubut de Cambiemos, previo a las elecciones. En las reuniones estuvieron presentes el candidato a senador Ignacio Torres junto a Ana Clara Romero, Gustavo Menna, Edith Terenzzi, Matias Taccetta, Jacqueline Caminoa y el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, entre otros.

Macri apuntó a la continuidad del trabajo conjunto y al tomar la palabra expresó: “Nada se construye si no hay real afinidad; cuando vos queres transformar algo tenes que mostrar el corazón. Hoy estamos en la oscuridad pero empezamos a ver la luz. Debemos entender que para construir la provincia de Chubut que soñamos hay que aportar la experiencia de cada uno. Mi tarea es lograr fortalecer el equipo y estamos viendo con claridad cuál es el rumbo. Así, vamos a construir una agenda de cambio en serio”. El expresidente se refirió también a la actualidad, en la que muchos argentinos han resuelto trasladarse con sus familias a otros países y la necesidad de revertir la situación.

Estamos frente al mayor éxodo de la historia y lo tenemos que parar, porque todo este esfuerzo lo hacemos para nuestros hijos. En este país la cultura de la familia es central, queremos tener a nuestros hijos cerca y eso lo defendemos creando un país en libertad y con oportunidades. Quiero que el mundo entero conozca este hermoso lugar y que los chubutenses tengan el placer de recibir a turistas de todos el mundo, ser buenos anfitriones y generar trabajo”, concluyó.

 
COMENTÁ