Argentina

Matías Solano: “Es evidente que hay persecución”

Así lo aseguró Matías Solano a raíz del comunicado de la Federación de Inquilinos sobre la causa de Cristina Fernández. Además, comentó sus sensaciones sobre la causa y las distintas repercusiones que esto ha traído en distintos ámbitos de la sociedad.

  • 25/08/2022 • 18:11
Matías Solano.
Matías Solano.

La investigación y causa de Cristina Fernández ha generado distintas repercusiones y acciones de distintos sectores políticos, sociales y culturales del país. Matías Solano, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 sostuvo que dijo “nosotros respecto a la movilización, por ahora no está previsto organizar nada, solamente es mostrar nuestro posicionamiento en este sentido”.

Solano comentó sobre el comunicado de la Federación de Inquilinos indicando que “estuvimos analizando en la Federación la situación que se está dando con respecto a Cristina Fernández y entendimos que no puede estar ajena esta entidad a esta situación”.

 

Además, dijo que “por eso emitimos este comunicado mostrando la preocupación por el accionar de la Justicia, con un fin político y que va en contra de las reglas democráticas”.

Para concluir Matías Solano comentó sobre la causa de Cristina Fernández que “el pueblo argentino no va a tolerar otra vez que se intente gobernar sin pasar por las urnas como es debido, planteando dejar afuera a un sector político de las próximas elecciones”.