Renovación y Cambio

Matías Ripoll presentó su lista de Concejales

El sublema “Renovación y Cambio” que encabeza el Lic. Matias Ripoll fue presentado este miércoles en la ciudad capital.

  • 28/09/2023 • 18:55

Este miércoles por la noche, en el salón de Judiciales, en la ciudad capital, acompañado por militancia, familiares y amigos, se presentó el sublema “Renovación y Cambio” que es encabezado por el dirigente radical Matias Ripoll. Estuvieron presentes el candidato a intendente Leonardo Roquel, como así también referentes sociales, gremiales y universitarios.

Al respecto, el candidato a concejal indicó “es una gran alegría poder presentar nuestra lista llena de gente muy valiosa y querida por nuestra comunidad. Maru Gil, Juan Zuñiga, Luigi Sierpe, Nachu Audi, Clau Muñoz, Diego Fleitas, Mauro Vidal, Aldi Martínez, Rober Andrada y Lourdes Silva son personas muy queridas y respetadas en Río Gallegos. Me llena de orgullo encabezar esta propuesta”.

A la vez, señaló que “el apoyo que recibimos a través de los mensajes, de las llamadas, de la gente que nos para en la calle es increíble. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que se suman día a día. Desde el Concejo Deliberante vamos a continuar al lado de cada uno de nuestros vecinos”.

“Hay mucho por hacer en la ciudad. Hay una gestión que se ha alejado de los problemas que sufren los riogalleguenses, junto a Leo Roquel en la intendencia vamos a recuperar el municipio que es de todos los vecinos” concluyó Ripoll.