Ataque a la vicepresidenta

Matías Mazu: “Cristina es una de las dirigentes más importantes de América”

Así lo aseguró el diputado provincial al hablar sobre el atentado a la vicepresidenta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Matías Mazu, diputado provincial por el  FPV, dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre el atentando que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Lo de ayer nos preocupó mucho, no es una cuestión normal y que hayan intentado un magnicidio con nuestra principal conductora del peronismo nos preocupo demasiado”, manifestó.

 

El diputado dijo que “a lo largo del tiempo fuimos viendo como se atacaba a nuestra principal conductora, que es Cristina. Ciudadanos comunes, vecinos en capital Federal pidiendo un sicario para asesinarlo, o diciendo que una vez que Cristina esté muerta todo esto se iba a arreglar. Me parece que un conjunto de cosas que llevan a que lo de ayer, esta intención de magnicidio, de intentar matar a una líder como Cristina, nos preocupe demasiado. Intentar un asesinato de este tipo nos preocupa mucho”.

“Hoy tuvimos una sesión extraordinaria donde pudimos consensuar un documento con la oposición, que también mostró su preocupación por lo sucedido, y creo que esto, más allá de quedar en papel, tiene que pasar a un plano distinto, donde podamos discutir los problemas estructurales y reales que tenemos”, aseguró.

Además, expresó que “Cristina no es cualquiera, es una de las dirigentes más importantes de América, así reconocida por el mundo”.

COMENTÁ